Filipenses, 4:10 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 4:10 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Filipenses, 4:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 4:10 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Filipenses, 4:10 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Filipenses, 4:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas en gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin ha reflorecido vuestro cuidado de mí; de lo cual aun estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Andres Gomez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Filipenses, 4:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Victor Gonzalez Duran

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Filipenses, 4:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Manuel Perez Cortes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Filipenses, 4:10 estaría entre mis favoritos.