Filipenses, 4:12 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 4:12 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 4:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 4:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Filipenses, 4:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Filipenses, 4:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Sé estar humillado, y sé tener abundancia: en todo y por todo estoy enseñado, así para hartura como para hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Pardo Izquierdo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Filipenses, 4:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pedro Jose Quesada Mena

En Filipenses, 4:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Luis Miguel Asensio Ordoñez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Filipenses, 4:12. Amén.