Filipenses, 4:13 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Filipenses, 4:13 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Filipenses, 4:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 4:13 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Filipenses, 4:13 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Filipenses, 4:13 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier De La Fuente Cuenca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Filipenses, 4:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Nuria Ramos Vallejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Filipenses, 4:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Amparo Vega Aranda

No digas que no comprendes el versículo Filipenses, 4:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Asuncion Aguilera Acosta

Acabé en esta página sobre el versículo Filipenses, 4:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.