Filipenses, 4:14 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo Filipenses, 4:14 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Filipenses, 4:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 4:14 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Filipenses, 4:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Filipenses, 4:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Sin embargo, bien hicisteis que comunicasteis juntamente a mi tribulación.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Gil Conde

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Filipenses, 4:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Julia Redondo Soria

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Filipenses, 4:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Gonzalo Varela Vidal

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Aitor Vicente Camacho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Filipenses, 4:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.