Filipenses, 4:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Filipenses, 4:15 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Filipenses, 4:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 4:15 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Filipenses, 4:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Filipenses, 4:15 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y sabéis también vosotros, oh Filipenses, que al principio del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia me comunicó en razón de dar y recibir, sino vosotros solos.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Ramirez Marquez

Acabé en esta página sobre el versículo Filipenses, 4:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Daniel Mena Sierra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Filipenses, 4:15 o el de lo que están comentando…

Lucia Nieto Roca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Filipenses, 4:15.

Luisa Navas De La Torre

Diosito nos dejó el versículo Filipenses, 4:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jonathan Beltran Estevez

El versículo Filipenses, 4:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.