Filipenses, 4:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Filipenses, 4:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Filipenses, 4:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 4:18 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 4:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Filipenses, 4:18 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Empero todo lo he recibido, y tengo abundancia: estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis, olor de suavidad, sacrificio acepto, agradable a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Serrano Murillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Filipenses, 4:18.

Marc Bravo Gallardo

Acabé en esta página sobre el versículo Filipenses, 4:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jorge Santana Martos

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Filipenses, 4:18 o el de lo que están comentando…