Filipenses, 4:2 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Filipenses, 4:2 de La Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 4:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 4:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 4:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Filipenses, 4:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

A Euodias ruego, y a Syntychê exhorto, que sientan lo mismo en el Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Hidalgo Pozo

El versículo Filipenses, 4:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jaime Rojo Vazquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Filipenses, 4:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Agustin Saez Carmona

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Filipenses, 4:2 de memoria para siempre.

Juan Antonio Vidal Moya

Diosito nos dejó el versículo Filipenses, 4:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.