Filipenses, 4:21 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Filipenses, 4:21 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Filipenses, 4:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Filipenses, 4:21 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Filipenses, 4:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Filipenses, 4:21 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Saludad a todos los santos en Cristo Jesús. Los hermanos que están conmigo os saludan.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Escudero Acosta

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Filipenses, 4:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cesar Ferrer Moreno

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Filipenses, 4:21.

Catalina Casas De La Fuente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Filipenses, 4:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.