Filipenses, 4:23 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 4:23 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Filipenses, 4:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 4:23 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Filipenses, 4:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Filipenses, 4:23 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. Escrita de Roma con Epafrodito.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Rivera Rubio

Me gustó mucho el formato del versiculo Filipenses, 4:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Inmaculada Asensio Lara

El versiculo Filipenses, 4:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jesus Maria Rivas Menendez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Filipenses, 4:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.