Filipenses, 4:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Filipenses, 4:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Filipenses, 4:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 4:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Filipenses, 4:3 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Filipenses, 4:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Asimismo te ruego también a ti, hermano compañero, ayuda a las que trabajaron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también, y los demás mis colaboradores, cuyos nombres están en el libro de la vida.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Galindo De La Cruz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Filipenses, 4:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alfonso Luque Bautista

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Filipenses, 4:3 de memoria para siempre.

Miguel Angel Reyes Dominguez

El versiculo Filipenses, 4:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.