Filipenses, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 4:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 4:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 4:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 4:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Filipenses, 4:5 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Vuestra modestia sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Gil Cuesta

El versiculo Filipenses, 4:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julian Nieto Pastor

En Filipenses, 4:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vicenta Heredia Hidalgo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Filipenses, 4:5.

Antonio Jose Camacho Ruiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Filipenses, 4:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

David Salazar Mendoza

No digas que no comprendes el versículo Filipenses, 4:5, tan solo di Amén y verás la luz.