Filipenses, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 4:6 de La Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Filipenses, 4:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Filipenses, 4:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 4:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Filipenses, 4:6 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Por nada estéis afanosos; sino sean notorias vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con hacimiento de gracias.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Vera Mena

Me gustó mucho el formato del versiculo Filipenses, 4:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Nieves Marcos Rico

El versículo Filipenses, 4:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Irene Castro Bermudez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Filipenses, 4:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Guillermo Galindo Carrasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Filipenses, 4:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.