Filipenses, 4:7 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 4:7 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Filipenses, 4:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 4:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 4:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Filipenses, 4:7 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y la paz de Dios, que sobrepuja todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Valencia Rios

En Filipenses, 4:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Laura Mena Quintana

Me gustó mucho el formato del versiculo Filipenses, 4:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Julio Pereira Santamaria

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Filipenses, 4:7 es de mis favoritas.

Carmen Castillo Navarro

Leer el versículo Filipenses, 4:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisca Corral Marquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Filipenses, 4:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.