Filipenses, 4:8 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 4:8 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Filipenses, 4:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filipenses, 4:8 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Filipenses, 4:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Filipenses, 4:8 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si alguna alabanza, en esto pensad.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Jimenez Valero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Filipenses, 4:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rosa Maria Peña Salazar

Este versículo Filipenses, 4:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jesus Perez Santiago

El versículo Filipenses, 4:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.