Gálatas, 1:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Gálatas, 1:1 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Gálatas, 1:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Gálatas, 1:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Gálatas, 1:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Gálatas, 1:1 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Pablo, apóstol, (no de los hombres ni por hombre, mas por Jesucristo y por Dios el Padre, que lo resucitó de los muertos),

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Segura Rico

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Gálatas, 1:1. Amén.

Francisco Manuel Galindo Garrido

Diosito nos dejó el versículo Gálatas, 1:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rafael Romero Gallardo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Gálatas, 1:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.