Gálatas, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 1:10 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Gálatas, 1:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Gálatas, 1:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 1:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Gálatas, 1:10 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque, ¿persuado yo ahora a hombres o a Dios? ¿ó busco de agradar a hombres? Cierto, que si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Macias Cano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Gálatas, 1:10 estaría entre mis favoritos.

Javier Martin Salas

El versículo Gálatas, 1:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Tomas Cabrera Cano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Gálatas, 1:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Roberto Castillo Leon

Diosito nos dejó el versículo Gálatas, 1:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Carlos Vila Rojas

El versículo Gálatas, 1:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.