Gálatas, 1:12 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Gálatas, 1:12 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Gálatas, 1:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 1:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 1:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Gálatas, 1:12 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Pues ni yo lo recibí, ni lo aprendí de hombre, sino por revelación de Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Lorenzo Rivero

En Gálatas, 1:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Margarita Valle Valencia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Gálatas, 1:12.

Concepcion Ortiz Heredia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Gálatas, 1:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…