Gálatas, 1:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Gálatas, 1:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Gálatas, 1:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Gálatas, 1:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Gálatas, 1:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Gálatas, 1:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Después, pasados tres años, fui a Jerusalem a ver a Pedro, y estuve con Él quince días.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Salvador Marco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Gálatas, 1:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Catalina Ortega Jimenez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Gálatas, 1:18 es de mis favoritas.

Francisco Manuel Lorenzo Dominguez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Gálatas, 1:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.