Gálatas, 1:21 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 1:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Gálatas, 1:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 1:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Gálatas, 1:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Gálatas, 1:21 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Después fui a las partes de Siria y de Cilicia;

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Lopez Morales

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Gálatas, 1:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Joan Pardo Escribano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Gálatas, 1:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Virginia Mateo Rodrigo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Gálatas, 1:21.