Gálatas, 1:22 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Gálatas, 1:22 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Gálatas, 1:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Gálatas, 1:22 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Gálatas, 1:22 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Gálatas, 1:22 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo;

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Santana Gonzalez

Este versículo Gálatas, 1:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ismael Rojas Mesa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Gálatas, 1:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lucas Fuentes Vicente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Gálatas, 1:22 de memoria para siempre.