Gálatas, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 1:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Gálatas, 1:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 1:4 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Gálatas, 1:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Gálatas, 1:4 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

El cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme a la voluntad de Dios y Padre nuestro;

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Herrero Delgado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Gálatas, 1:4. Amén.

Lidia Cuesta Vazquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Gálatas, 1:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Asuncion Vera Pastor

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Gálatas, 1:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…