Gálatas, 1:6 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 1:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Gálatas, 1:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 1:6 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Gálatas, 1:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Gálatas, 1:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis traspasado del que os llamó a la gracia de Cristo, a otro evangelio:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Martos Vicente

El versículo Gálatas, 1:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Ramon Moya Cabello

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Gálatas, 1:6.

Dolores Navas Carrasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Gálatas, 1:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Moises Rojas Garrido

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Gálatas, 1:6 es de mis favoritas.