Gálatas, 1:9 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Gálatas, 1:9 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Gálatas, 1:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 1:9 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Gálatas, 1:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Gálatas, 1:9 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Como antes hemos dicho, también ahora decimos otra vez: Si alguno os anunciare otro evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Navas Carrillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Gálatas, 1:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Susana Fuentes Ramos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Gálatas, 1:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Natalia Caballero Reyes

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Gálatas, 1:9 es de mis favoritas.

Juan Luis Montero Diaz

El versículo Gálatas, 1:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.