Gálatas, 2:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Gálatas, 2:1 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Gálatas, 2:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 2:1 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 2:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Gálatas, 2:1 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Después, pasados catorce años, fui otra vez a Jerusalem juntamente con Bernabé, tomando también conmigo a Tito.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Santana Contreras

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Gálatas, 2:1.

Jaime Aparicio Caro

El versículo Gálatas, 2:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rodrigo Navas Arenas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Gálatas, 2:1 de memoria para siempre.