Gálatas, 2:11 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Gálatas, 2:11 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Gálatas, 2:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Gálatas, 2:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 2:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Gálatas, 2:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Empero viniendo Pedro a Antioquía, le resistí en la cara, porque era de condenar.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Hernandez Gracia

El versículo Gálatas, 2:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Araceli Marti Palacios

Diosito nos dejó el versículo Gálatas, 2:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ines Contreras Andres

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jesus Maria Barrera Cortes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Gálatas, 2:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.