Gálatas, 2:12 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Gálatas, 2:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Gálatas, 2:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 2:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Gálatas, 2:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Gálatas, 2:12 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque antes que viniesen unos de parte de Jacobo, comía con los Gentiles; mas después que vinieron, se retraía y apartaba, teniendo miedo de los que eran de la circuncisión.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Montes Calderon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Gálatas, 2:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luis Miguel Ballesteros Herrero

El versículo Gálatas, 2:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Concepcion Palacios Vila

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Gálatas, 2:12 estaría entre mis favoritos.

Lucia Salvador Cortes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Gálatas, 2:12. Amén.