Gálatas, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 2:14 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Gálatas, 2:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 2:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 2:14 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Gálatas, 2:14 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas cuando vi que no andaban derechamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo Judío, vives como los Gentiles y no como Judío, ¿por qué constriñes a los Gentiles a judaizar?

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Benitez Rojas

Leer el versículo Gálatas, 2:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gabriel Alvarez Pacheco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Gálatas, 2:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Belen Aparicio Sancho

El versículo Gálatas, 2:14 es la palabra de Dios. Amén.

Moises Rios Cuenca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Gálatas, 2:14.