Gálatas, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 2:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Gálatas, 2:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 2:15 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 2:15 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Gálatas, 2:15 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Nosotros Judíos naturales, y no pecadores de los Gentiles,

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Benito Palacios

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Gálatas, 2:15.

Sonia Merino Aguado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Gálatas, 2:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Domingo Galvez Vera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Gálatas, 2:15.