Gálatas, 2:16 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 2:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Gálatas, 2:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 2:16 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 2:16 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Gálatas, 2:16 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para que fuésemos justificados por la fe de Cristo, y no por las obras de la ley; por cuanto por las obras de la ley ninguna carne será justificada.

Opiniones de nuestros usuarios

German Arias Menendez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Gálatas, 2:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Paula Montes Lorente

El versiculo Gálatas, 2:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Joaquin Redondo Dominguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Gálatas, 2:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Beatriz Lozano Oliva

En Gálatas, 2:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.