Gálatas, 2:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Gálatas, 2:18 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Gálatas, 2:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 2:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Gálatas, 2:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Gálatas, 2:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Casado Benito

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Gálatas, 2:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Paz Barroso Alba

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Gálatas, 2:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Margarita Puig Pozo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Gálatas, 2:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.