Gálatas, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 2:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Gálatas, 2:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 2:20 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 2:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Gálatas, 2:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y vivo, no ya yo, mas vive Cristo en mí: y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó, y se entregó a sí mismo por mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Martin Sanz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Gálatas, 2:20.

Ana Isabel Varela Miguel

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Gálatas, 2:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ivan Salvador Barroso

El versículo Gálatas, 2:20 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.