Gálatas, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 2:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Gálatas, 2:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 2:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 2:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Gálatas, 2:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y eso por causa de los falsos hermanos, que se entraban secretamente para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para ponernos en servidumbre;

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Otero Guerra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Gálatas, 2:4 de memoria para siempre.

Consuelo Lara Barrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Gálatas, 2:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Nerea Santiago Valero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Gálatas, 2:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.