Gálatas, 2:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Gálatas, 2:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Gálatas, 2:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 2:5 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Gálatas, 2:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Gálatas, 2:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

A los cuales ni aun por una hora cedimos sujetándonos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Serra Ballesteros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Gálatas, 2:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Julia Ferrer Avila

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Teresa Galindo Hidalgo

No digas que no comprendes el versículo Gálatas, 2:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Lourdes Reyes Diez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Gálatas, 2:5.

Vicente Crespo Gil

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Gálatas, 2:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.