Gálatas, 2:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Gálatas, 2:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Gálatas, 2:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 2:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 2:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Gálatas, 2:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Empero de aquellos que parecían ser algo (cuáles hayan sido algún tiempo, no tengo que ver; Dios no acepta apariencia de hombre), a mí ciertamente los que parecían ser algo, nada me dieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Simon Puig

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Gálatas, 2:6 estaría entre mis favoritos.

Pedro Jose Marin Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo Gálatas, 2:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Andres Manzano Quintana

Leer el versículo Gálatas, 2:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Irene Menendez Guillen

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Gálatas, 2:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.