Gálatas, 2:9 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Gálatas, 2:9 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Gálatas, 2:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 2:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 2:9 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Gálatas, 2:9 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y como vieron la gracia que me era dada, Jacobo y Cefas y Juan, que parecían ser las columnas, nos dieron las diestras de compañía a mí y a Bernabé, para que nosotros fuésemos a los Gentiles, y ellos a la circuncisión.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Hidalgo Nieto

Leer el versículo Gálatas, 2:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosario Benitez Perez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Gálatas, 2:9 de memoria para siempre.

Elena Vidal Martos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Gálatas, 2:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.