Gálatas, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 3:1 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Gálatas, 3:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 3:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Gálatas, 3:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Gálatas, 3:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

¡Oh Gálatas insensatos! ¿quién os fascinó, para no obedecer a la verdad, ante cuyos ojos Jesucristo fue ya descrito como crucificado entre vosotros?

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Gutierrez Jimenez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Gálatas, 3:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Mercedes Gutierrez Parra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Gálatas, 3:1. Amén.

German Rios Ibañez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.