Gálatas, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 3:10 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Gálatas, 3:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Gálatas, 3:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Gálatas, 3:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Gálatas, 3:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque todos los que son de las obras de la ley, están bajo de maldición. Porque escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas que están escritas en el libro de la ley, para hacerlas.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Guzman Vargas

El versículo Gálatas, 3:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonio Jesus Acosta Aguado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Gálatas, 3:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Antonio Jesus Rojas Montes

Leer el versículo Gálatas, 3:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lorena Martos Valle

Doy gracias a Dios por su amor infinito.