Gálatas, 3:13 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 3:13 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en consideración para meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Gálatas, 3:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 3:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Gálatas, 3:13 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Gálatas, 3:13 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición; (porque está escrito: Maldito cualquiera que es colgado en madero:)

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Guerra Castaño

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Gálatas, 3:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Josefina Escudero Segura

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Gálatas, 3:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Samuel Ramon Ordoñez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Gálatas, 3:13.