Gálatas, 3:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Gálatas, 3:14 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Gálatas, 3:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 3:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 3:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Gálatas, 3:14 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Para que la bendición de Abraham fuese sobre los Gentiles en Cristo Jesús; para que por la fe recibamos la promesa del Espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Fernandez Serra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Gálatas, 3:14.

Teresa Pulido Aguado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Gálatas, 3:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victor Manuel Murillo Vicente

El versículo Gálatas, 3:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Encarnacion Ramon Estevez

El versículo Gálatas, 3:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.