Gálatas, 3:15 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Gálatas, 3:15 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Gálatas, 3:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 3:15 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Gálatas, 3:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Gálatas, 3:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Hermanos, hablo como hombre: Aunque un pacto sea de hombre, con todo, siendo confirmado, nadie lo cancela, o le añade.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Plaza Aguilar

Acabé en esta página sobre el versículo Gálatas, 3:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nuria Bermudez Ferrer

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Gálatas, 3:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.