Gálatas, 3:16 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 3:16 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Gálatas, 3:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 3:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Gálatas, 3:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Gálatas, 3:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

A Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como de muchos; sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Rueda Exposito

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Gálatas, 3:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Julio Rojas Luque

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Gálatas, 3:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Ricardo Millan Prieto

Leer el versículo Gálatas, 3:16 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Nicolas Simon Martos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Gálatas, 3:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.