Gálatas, 3:17 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 3:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Gálatas, 3:17? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 3:17 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Gálatas, 3:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Gálatas, 3:17 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Esto pues digo: Que el contrato confirmado de Dios para con Cristo, la ley que fue hecha cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Rivero Santos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Gálatas, 3:17 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Isaac Medina Bueno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Mar Domingo Pastor

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Gálatas, 3:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Guillermo Herrera Benito

Diosito nos dejó el versículo Gálatas, 3:17 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.