Gálatas, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 3:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Gálatas, 3:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 3:20 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Gálatas, 3:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Gálatas, 3:20 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y el mediador no es de uno, pero Dios es uno.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Aparicio Avila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Gálatas, 3:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Roberto Arias Collado

Este versículo Gálatas, 3:20 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alicia Lazaro Cuesta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Gálatas, 3:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Asuncion Roman Mateos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Gálatas, 3:20 estaría entre mis favoritos.

Ismael Segura Morales

No digas que no comprendes el versículo Gálatas, 3:20, tan solo di Amén y verás la luz.