Gálatas, 3:21 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 3:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Gálatas, 3:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Gálatas, 3:21 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Gálatas, 3:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Gálatas, 3:21 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¿Luego la ley es contra las promesas de Dios? En ninguna manera: porque si la ley dada pudiera vivificar, la justicia fuera verdaderamente por la ley.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Casas Domingo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Gálatas, 3:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Jesus Cabello Carrasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Gálatas, 3:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Aitor Del Rio Caballero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Gálatas, 3:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ruben Corral Macias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Gálatas, 3:21 estaría entre mis favoritos.

Maria Victoria Santamaria Conde

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Gálatas, 3:21 es de mis favoritas.