Gálatas, 3:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Gálatas, 3:26 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Gálatas, 3:26? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Gálatas, 3:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Gálatas, 3:26 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Gálatas, 3:26 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Porque todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Casado Jimenez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Gálatas, 3:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Javier Flores Paredes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Gálatas, 3:26 o el de lo que están comentando…

Diego Alonso Vazquez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Gálatas, 3:26. Amén.