Gálatas, 3:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Gálatas, 3:7 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Gálatas, 3:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 3:7 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Gálatas, 3:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Gálatas, 3:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Sabéis por tanto, que los que son de fe, los tales son hijos de Abraham.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Jimenez Miranda

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Gálatas, 3:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Veronica Hidalgo Herrero

Acabé en esta página sobre el versículo Gálatas, 3:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Concepcion Vidal Ponce

El versículo Gálatas, 3:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.