Gálatas, 4:10 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 4:10 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Gálatas, 4:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Gálatas, 4:10 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Gálatas, 4:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Gálatas, 4:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Guardáis los días, y los meses, y los tiempos, y los años.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Martinez Bueno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Gálatas, 4:10. Amén.

Irene Marquez Montes

Este versículo Gálatas, 4:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Raquel Cruz Roman

El versículo Gálatas, 4:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.