Gálatas, 4:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Gálatas, 4:11 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Gálatas, 4:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 4:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 4:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Gálatas, 4:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Temo de vosotros, que no haya trabajado en vano en vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Cordero Luque

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Gálatas, 4:11.

Encarnacion Luna Vargas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Gálatas, 4:11. Amén.

Olga Rios Martinez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Gálatas, 4:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Antonia Robles Alba

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Gálatas, 4:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.