Gálatas, 4:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Gálatas, 4:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Gálatas, 4:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Gálatas, 4:12 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 4:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Gálatas, 4:12 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Hermanos, os ruego, sed como yo, porque yo soy como vosotros: ningún agravio me habéis hecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Montero Parra

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Gálatas, 4:12.

Amparo Pardo Moreno

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Gálatas, 4:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.