Gálatas, 4:14 Versículo Bíblico

El versiculo Gálatas, 4:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Gálatas, 4:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Gálatas, 4:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Gálatas, 4:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Gálatas, 4:14 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y no desechasteis ni menospreciasteis mi tentación que estaba en mi carne: antes me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Gomez Palacios

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Gálatas, 4:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Silvia Aguilar Castaño

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Gálatas, 4:14 es de mis favoritas.

Elena Plaza Bermejo

El versículo Gálatas, 4:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.